Antecedentes 007


Principal Arriba Conceptos Contenido Quienes Somos Registro de Socios
 

[DODA-SGC] [Madres Solteras] [SUTESUAEM] [Noticias] [Lo Nuevo] [Materias de Estudio]  [SPCU] [Diplomado SPC]  [Documentos SPC]  [Foro Permanente SPC]  [Enlaces SPC]
[
PRONAD-SIIA] [Enlaces
[Propósito] [Chat] [Viajeros] [Mis Viajes] [Correo] [Búsqueda] [Registro] [Curriculum] [Fotos] [Música]

Línea de atención a la violencia contra la mujer: 01 800 108 40 53
Hombres contra la violencia (1) y (2)

Arriba

Antecedentes 001
Antecedentes 002
Antecedentes 003
Antecedentes 004
Antecedentes 005
Antecedentes 006
Antecedentes 007
Acta Constitutiva
Salarios y Pobreza UAEM

Feedjit

2009

Antecedentes 007 de la
Asociación de Madres Solteras y
Grupos Vulnerables para el Desarrollo Social:

"Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C."

Índice


Reconocimiento al Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMyM como “Funcionario con Responsabilidad Social” y presentación del Conjunto Urbano de tipo habitacional de interés social denominado "Colinas de San Francisco"

El viernes 7 de agosto de 2009, fuimos recibidos por el Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMyM, a quien le hicimos llegar un reconocimiento a nombre de las mil doscientas socias de la asociación “Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C.” mismo que fué entregado por  Martha Yolanda Zepeda Sanjurjo, Presidenta de la asociación, así como por Juanita Esquivel Vilchis  Vicepresidenta.

Nuestra presidenta procedió a  agradecer la enorme deferencia con que nos ha distinguido el Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMyM, en el planteamiento de diversos asuntos, dando lectura al acta de asamblea extraordinaria y solemne por la que se acordó entregar el muy merecido y sentido reconocimiento como “Funcionario con Responsabilidad Social” en la labor que viene realizando conjuntamente con nuestro Sr. Gobernador licenciado Enrique Peña Nieto a favor de la sociedad civil y de los derechohabientes del Instituto, nos acompañan socias y trabajadoras universitarias (Lupita, Rosy, Marthita, Rocio, Elia, Maricela, Juanita y Mariel), así como la licenciada Estela Teresita Carranco Hernandez, Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMyM, quien también siempre nos ha distinguido con su amable atención a los asuntos presentados por la asociación.

El Acta de Referencia dice:

En la Ciudad de Toluca, Estado de México, siendo las 18:30 horas del día 24 de junio de 2009, reunidos en asamblea general extraordinaria en las oficinas de la Asociación, a propuesta de nuestras socias que trabajan en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM); las socias presentes y el Consejo Directivo de la asociación “Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C.” en sesión extraordinaria y solemne, acordamos por aclamación unánime entregar un Reconocimiento al Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMYM, ello por su brillante trayectoria como “Funcionario con Responsabilidad Social”, así como por su encomiable e inagotable labor a favor de la salud y cumplimiento cabal en las prestaciones sociales de los derechohabientes del Instituto, quien se distingue por estar fuertemente vinculado a las nobles causas de los más desfavorecidos y por su fundamental contribución para el desarrollo de la sociedad civil; así como por el valioso y trascendental apoyo recibido para la integración, consolidación y desarrollo de nuestra Asociación en su colaboración altruista para con su objeto y fines. Digno ejemplo a ser imitado.

Cúmplase, elaborando y entregando el reconocimiento al Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMYM.

Siendo las 19:00 horas del día de la fecha suscriben la presente Acta para constancia

F R A T E R N A L M E N T E

Por otro lado, le presentamos al Dr. Osvaldo Santín Quiroz, Director General del ISSEMyM, el Conjunto Urbano de tipo habitacional de interés social denominado "Colinas de San Francisco" que corrió a cargo  del Arquitecto Luis Miguel Sánchez Mejía Director Regional de  "Vi INMOBILIARIA", S.A. de C.V., que es uno de los socios desarrolladores del proyecto, mismo que dará inicio en el mes de septiembre.

Desarrolladores:

Legorreta + Legorreta. Quienes desde 1963, se mantienen fieles a su objetivo original de crear la mejor arquitectura inspirada en los valores humanos.

"VI INMOBILIARIA", S.A. de C.V. Representante Ingeniero Arquitecto Fausto Villanueva López.

"Gruas Suecas", S.A. de C.V. Representante Arquitecto Carlos Alberto Gómez Pedraza.

Proyecto:

El Conjunto Urbano de tipo habitacional de interés social denominado "Colinas de San Francisco", se encuentra debidamente autorizado por el acuerdo de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Estado de México, publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha viernes 6 de febrero de 2009 No. 24, Tomo CLXXXVII, A:202/3/001/02, mediante el cual se autoriza a "VI INMOBILIARIA", S.A. de C.V. cuyo representante es el Ingeniero Arquitecto Fausto Villanueva López y a "Gruas Suecas", S.A. de C.V. cuyo representante es el Arquitecto Carlos Alberto Gómez Pedraza.

El novedoso proyecto arquitectónico de tres mil cuarenta y ocho viviendas, es desarrollado por Legorreta + Legorreta en un concepto de desarrollo comercial integrando locales con esa finalidad por cada 40 casas. Como equipamiento urbano contará con una zona comercial y una extensa zona de áreas verdes, canchas multiusos, kinder, primaria en un conjunto semicerrado, con lanzadera de transporte.

Descripción:

El desarrollo se encuentra ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Toluca-Amanalco, San Francisco Tlalcilalcalpan, Almoloya de Juárez, Estado de México, con una espectacular vista al Nevado de Toluca y a 15 minutos del centro de Toluca, cuenta con una extensa zona arbolada con la afluencia de un río que se conservará como área común para los residentes.

Prototipos:

Cuatro modelos de casa habitación a elegir de uno y dos niveles desde 42 m2 hasta 64 m2, prototipos con opción de crecimiento. Los clientes tendrán la opción de adquirir su casa de manera conjunta a un local comercial adjunto a su vivienda.

Condominio horizontal tipo:

El Condominio horizontal tipo se maneja un concepto de clusters con una caseta de seguridad a la entrada, con calle vehicular al centro, la cual remata con un área verde común que genera un ambiente familiar y seguro, lo que a su vez incrementa el valor de la inversión original de los residentes del condominio.

Tabla de superficies:

  •  La superficie del condominio es de 4,182.58 m2

  •  Área de lotes: 2,460.19 m2

  •  Área de vialidades y estacionamiento: 931.02 m2

  •  Área de circulaciones: 291.33 m2

  •  Área común de áreas verdes: 500.04 m2

  •  Cajones requeridos: 55.5 m2

  •  Cajones existentes en el interior: 50 m2

  •  Cajones en el exterior 5.5 m2 11.905 m2/viv

  •  Total de cajones: 55.5 cajones de estacionamiento.


El Sol de Toluca. Impulsan madres solteras vivienda social digna.

Por. Violeta Huerta. Sábado 8 de agosto de 2009.


Atrás Siguiente

Contador de visitas a la página

Arriba
Introducción

Inicio de la Página

Facebook | Twitter | Blog Wordpress | Blogger | Recursos Humanos 2 | Linkedin

Asociación de Madres Solteras y Grupos Vulnerables para el Desarrollo Social.

"Por un trato más digno yo madre soltera aquí estoy A.C."

Lema:
"No sólo hablamos de ideas, las llevamos a cabo"

Copyright © 2008. Reservados todos los derechos.
Revisado: viernes, 15 de mayo de 2015 12:56:53 a. m.

Gracias por tu visita y regresa pronto

Este sitio se publica bajo los auspicios de:
[joseacontreras.net], [miaulavirtual.com] y [miaulavirtual.com.mx]